Academia GP, una marca de Generación Pentecostal, nace en el año 2020 con un propósito especial. En medio de un tiempo lleno de desafíos globales, se logra materializar la visión de construir un espacio donde la música cristiana y el servicio a Dios se unen de manera armónica.
La junta directiva de Generación Pentecostal, impulsados por sus sólidos valores cristianos, un amor profundo por la música y el servicio, trabajamos sin descanso para crear un lugar que fomente y desarrolle talentos musicales alrededor del mundo.
Desde sus inicios, la Academia GP se ha mantenido firme en su propósito: ser un pilar de la educación musical cristiana, donde la música es vista como un regalo divino, un medio de adoración y también una forma de servir a Dios.
Hoy en día, la Academia GP es reconocida por su excelente formación musical y por su compromiso con los valores cristianos. Nos mantenemos en constante crecimiento y evolución, comprometidos con la misión de inspirar a la próxima generación de músicos cristianos.
+14 años ofreciendo servicios profesionales y atención personalizada